miércoles, 20 de abril de 2016

Círculos:

Por alguien a quien quiero volver a ver.

Todavía recuerdo aquella mañana en la que sentí aquel vacío del lado derecho de la cama, los cantaros de la lluvia amenazaban con volver añicos el cristal de la ventana, la misma por la que alguna vez vimos juntos el ocaso antes de caer dormidos como par de niños inocentes después de una tarde de juegos en el campo. Tenía una corazonada, algo dentro de mí sabía con lo que iba a toparme si volteaba, pero mi pecho aún guardaba la esperanza, y en silencio pedía a gritos que todo esto fuese una simple pesadilla, que al voltear mis miedos estuviesen equivocados, para así poder cerrar los ojos y volver a reunirme con Morfeo. Pero Morfeo no estaba cuando decidí voltearme, la realidad era otra, era esta. Te habías ido, y ni siquiera pude notarlo.

Me encantaría decir que hoy duele menos, pero solo conseguiría mentirme con eso, soy lo que queda después de una disputa entre dos personas que solo fueron hechas para herirse entre sí, soy lo que queda a pesar de mis intenciones, solo por estar en medio, lleno de burusas, cubierto de esquirlas, cargando con heridas que nunca debieron ser mías. Soy una dualidad, con preguntas respondidas y que me cubren de esperanza, y con dudas presentes que solo tú puedes responderme. Ven, por favor, y adorna mis muros con esa sonrisa calentita que sabes dar, ven que todavía no me atrevo a poner un pie fuera de la cama, ven que ahora llueve de adentro para afuera, ven que Morfeo es muy ingrato y tengo miedo, ven, quieres hacerlo. Soy un reloj en cuenta regresiva que marcha con una hora y media de diferencia. Transito por el valle de espinas del que todo el mundo habla, aquel por el cual supuestamente hay que pasar tanto de ida como de regreso cuando mencionan el amor, pero no sé en qué dirección camino, no sé si estoy entrando o ya tan de repente estoy retornando, pero esa es otra incertidumbre para la cual tampoco tengo respuestas. Ven, que estoy caminando en círculos.



Joe Reyes.
L.M


No hay comentarios:

Publicar un comentario